20/12/10

¡ME LO QUITAN DE LAS MANOS!

Seguramente todos os estaréis preguntando cómo hemos conseguido sacar estas camisetas a este precio y, aún más, cómo haceros con ellas, ¿verdad? Tranquilos, que no cunda el pánico, porque la respuesta es muy sencilla.
Sabemos que la exclusividad, hoy en día, se tiende a confundir con perder parte del riñón a la hora de hacerse con esa camiseta tan chula con la que ir a un concierto o salir de fiesta con los amigos, por lo que hemos pensado que sacar al mercado ese tipo de camisetas a un precio razonable, sería una muy buena idea. Por ello, nos decidimos a realizar esta tienda online, por la cual podréis realizar todas las compras, de una manera tan sencilla como es mediante un mail. El proceso sería el siguiente:

- Nos enviáis un correo a la dirección que indicamos en el inicio (enlazada en cualquiera de las entradas).
- Nos ponemos en contacto con vosotros para ver las condiciones (nº, talla, modelo, color), y el modo de pago, que será de acuerdo por las dos partes.
- La adquisición de las camisetas se puede hacer en la misma sede de la tienda (previa cita), o bien mediante una cuenta bancaria, giro postal y demás posibilidades, subiendo en este último caso el precio de las camisetas.

Como veis, es un sistema sencillo y muy casero, donde principalmente queremos daros todas las facilidades. Así que ya sabéis, aprovechar porque...nos las quitan de las manos!